Aqualia Thermal Ligera Crema Hidratante 50 mL + Mineral 89 + Ideal Soleil +Cosmetiquero

Aqualia Thermal Ligera Crema Hidratante 50 mL + Mineral 89 + Ideal Soleil +Cosmetiquero
Click image for Gallery
  • Código del producto: 391801
  • Disponibilidad: Agotado
  • $23.990
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre

SET AQUALIA THERMAL LIGERA PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA HIDRATACIÓN RUTINA DE HIDRATACIÓN PROFUNDA POR 48 HORAS, PARA UNA PIEL MÁS FRESCA, LUMINOSA Y CONFORTABLE. CONTIENE 97% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. Rutina que entrega una hidratación profunda por 48 horas dejando la piel más fresca, luminosa y confortable. Contiene 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy y el azúcar vegetal manosa.

El set incluye:

  1. FORTIFICA: Minéral 89 4 ml
  2. TRATA: AQUALIA THERMAL LIGERA 50ML
  3. PROTEGE: Idéal Soleil Toque Seco 3 ml
  4. COMPLEMENTA: Agua termal Mineralizante de Vichy 50 ml
  5. COSMETIQUERO VICHY REGALA SALUD A QUIEN MÁS AMAS

Principales principios activos

ÁCIDO HIALURÓNICO MINERALES AGUA VOLCÁNICA DE VICHY

Acerca de la marca

Vichy es una marca dermatológica con más de 90 años de experiencia cuidando la salud de la piel. Somos pioneros en la ciencia del Exposoma, entendiendo y acompañando a las personas en todas las etapas de su vida. Seguimos una rigurosa carta de formulación dermatológica basada en 3 pilares: Fórmula, Eficacia y Seguridad. Vichy, la salud también está en la piel.

¿Cómo se usa?

MINÉRAL 89 Aplícalo después de la limpieza y antes de aplicar tus tratamientos habituales. Utiliza dos gotas y aplícalas sobre tu rostro y cuello todas las mañanas y/o en la noche. Para todo tipo de piel.

AQUALIA THERMAL LIGERA Aplica tu tratamiento de diario en 5 puntos en el rostro (frente, nariz, mentón, pómulos) y cuello. Simultáneamente, en ambos lados del rostro, distribuir con movimientos alisantes desde el interior al exterior y en el cuello de manera vertical.

CAPITAL SOLEIL TOQUE SECO FPS 50 Aplica tu protector solar después que su piel haya absorbido su tratamiento habitual. Aplicar en 5 puntos del del rostro y distribuir de forma suave.

AGUA MINERALIZANTE DE VICHY vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel y dejar actuar unos segundos, puedes secar el rostro dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados