Test Rápido de Covid-19 Caja de 25 Unidades (aprobado Minsal Chile)

Test Rápido de Covid-19 Caja de 25 Unidades (aprobado Minsal Chile)
Click image for Gallery
  • Código del producto: 9999990
  • Disponibilidad: 200
  • $399.750
- +


Etiquetas: ventalibre

Test Rápido COVID-19 IgG/IgM

Zhejiang Orient Gene Biotech 

El test rápido COVID-19 IgG/IgM (Sangre Entera/Suero/Plasma) de Zhejiang Orient Gene Biotech, es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección rápida, cualitativa y diferencial de anticuerpos IgG e IgM contra el nuevo coronavirus 2019 (SARS-CoV-2 ) en sangre humana completa, suero o plasma.
Origen: China

Es un test de uso profesional y debe ser realizado por un profesional de la salud con todas las medidas de bioseguridad.

Certificaciones: CE-IVD, TGA (Australia), autorizado según Listado ISP 06 mayo 2020

Características y beneficios.
- Resultado rápido, entre 2 a 10 minutos.
- Simple.
- Requiere poca muestra, solo 5 uL de suero/plasma o 10 uL de sangre entera.
- No requiere equipamiento adicional, todos los reactivos están incluidos.
- Alta sensibilidad y especificidad

El test no incluye lancetas

Zhejiang Orient Gene Biotech Co., Ltd. es una empresa China fundada en 2005 que integra I&D, producción y ventas. Cubre 144 áreas de negocios y más de 92.000 m2 de superficie construida, incluidos áreas de producción GMP, oficinas y bodegas, además de una filial en USA, bajo el nombre de Healgen Scientific. Sus productos principals incluyen: diagnóstico genético, test de diagnóstico rápido con oro coloidal, tiras químicas secas, instrumentos de testeo clínico, entre otros. La empresa cuenta con certificación ISO 13485, y sus productos tienen certificación CE-IVD, adicionalmente 32 de sus productos tienen certificación FDA. Sus productos son exportados a más de 120 paises, cubriendo las regiones de America (norte y sur), Europa, Asia, medio oriente, Africa, Rusia y Australia.

Productos relacionados

Destacados

Los más vendidos