Pyriped Forte Suspension Oral 200mg/5ml. 100ml

Pyriped Forte Suspension Oral 200mg/5ml. 100ml
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 268737
  • Disponibilidad: 12
  • $5.190
  • Precio por unidad de medida: $5.190 por 100 ml
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre, ibuprofeno

Clasificación: dolor y fiebre analgesia

Condición de venta: sin receta

Principio activo: ibuprofeno

Registro ISP: F-13104

Composición: Cada 5 ml de suspensión oral contiene: Ibuprofeno 200 mg. Excipientes: Goma Xantana, Celulosa Microcristalina y Carmelosa, Polisorbato 80, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico Anhidro, Sucralosa, Colorante Base FD&C Amarillo Nº 6, Sorbitol, Glicerina, Propilenglicol, Esencia de Naranja Líquida, Agua Purificada.

Acción Terapéutica: Antipirético, analgésico y antiinflamatorio no esteroidal. Indicaciones: Tratamiento sintomático de afecciones dolorosas y/o febriles de niños mayores de 6 meses.

Posología: Vía de administración: Oral. Para enfermedades inflamatorias, la dosis inicial en adultos es de 400 - 800 mg 3 a 4 veces al día. Para el alivio del dolor leve a moderado en adultos, la dosis usual es de 400 mg cada 4 - 6 horas. Como antipirético en niños entre 6 meses y 12 años, la dosis usual es de 5 ó 10 mg/kg para temperaturas inferiores o superiores a 39 ºC. La dosis máxima es de 40 mg/kg de peso corporal, sin exceder los 3 días de tratamiento. En adultos para el tratamiento de la fiebre, la dosis recomendada es de 200 mg cada 4 a 6 horas, pudiéndose aumentar a 400 mg cada 4 ó 6 horas si no se evidencia una adecuada disminución de la temperatura, la dosis máxima es de 1200 mg/día a menos que el médico indique lo contrario.

Efectos Colaterales: Pueden ocurrir efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (adaptación del organismo al medicamento). No obstante si continúan o se intensifican debe comunicarlo a su médico: Sangramiento, ulceración o perforación; aumento en el tiempo de sangrado; dolor en la vejiga; orina con sangre o turbia o algún problema al orinar tal como dificultad, ardor o dolor para orinar; cambios en el color u olor de la orina; cambios en la visión o visión borrosa; sensación de ardor en la garganta, pecho o estómago.

Contraindicaciones: No usar en pacientes con: Hipersensibilidad conocida a ibuprofeno o a algún medicamento del tipo aspirina. Pólipo nasal, angioedema o broncoespasmo desencadenado por otro medicamento tipo aspirina. No se debe usar AINES con excepción de ácido acetilsalicílico en el período inmediato a una cirugía de bypass coronario.

Advertencias: Úsese sólo por indicación y bajo supervisión médica. No utilizar en niños menores de 6 meses sin indicación médica. El uso de ibuprofeno puede aumentar el riesgo de ulceración gastrointestinal. Si ústed va a ser sometido a una intervención de tipo quirúrgico no olvide decir al médico o dentista que está tomando este medicamento (se pueden producir hemorragias). Usted debe consultar a su médico antes de usar AINES (con excepción de ácido acetilsalicílico), si tiene o ha tenido alguna enfermedad al corazón (comoangina de pecho, infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca). Debe comunicar a su médico si sufre o ha sufrido de sangramiento gastrointestinal o úlceras estomacales. Precauciones: Uso en embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el período de embarazo o lactancia.

Interacciones Medicamentosas: El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (interacciones). Usted debe comunicar a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica, antes de usar este fármaco, especialmente si se trata de: Litio, metotrexato, glicósidos digitálicos, ciclosporina, fenitoína, aspirina y otros antiinflamatorios no esteroidales, diuréticos, anticoagulantes (warfarina) y agentes trombolíticos (estreptoquinasa), cefamadol, cefoperazona, heparina, ácido valproico, probenecid, inhibidores de la ECA (enalapril, lisinopril, captopril). Sobredosificación: En caso de intoxicación, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia.

Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 ºC. Observaciones: No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados