Pyriped Capsulas Blandas 400 mg.20

Pyriped Capsulas Blandas 400 mg.20
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 263909
  • Disponibilidad: 11
  • $3.340
  • Precio por unidad de medida: $167 por capsula
  • Receta médica simple
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventaconreceta, ibuprofeno, bioequivalente, bioequivalentes

Clasificación: antiinflamatorio sistemico

Condición de venta: venta con receta

Principio activo: ibuprofeno

Registro ISP: F-18548

Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Ibuprofeno 400 mg. Excipientes: Croscarmelosa Sódica, Lauril Sulfato de Sodio, Dióxido Silícico Coloidal, Ácido Esteárico Polvo, Polividona, Celulosa Microcristalina, Alcohol Polivinílico Parcialmente hidrolizado, Macrogol 3000, Dióxido de Titanio, Talco. Acción Terapéutica: Analgésico. Antiinflamatorio no esteroidal.

Indicaciones: Tratamiento de estados inflamatorios dolorosos leves a moderados y/o estados febriles. Posología: Vía de administración: Oral. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular. No obstante, la dosis usual recomendada en adultos es de 400-800 mg 3 ó 4 veces al día.

Efectos Colaterales: Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Consulte inmediatamente al médico si alguno de estos síntomas ocurre: sangramiento, orina con sangre o turbia, problemas al orinar (dificultad, ardor, dolor), cambios en la visión o visión borrosa, alergia (picazón, enrojecimiento de la piel, hinchazón de la cara, molestias al respirar, fiebre o dolor de garganta). Otros efectos son temporales y no requieren atención médica, salvo que estos sean muy molestos o se prolonguen en el tiempo: acidez estomacal, náuseas, diarrea, constipación, mareos, dolor de cabeza, edema periférico suave, aumento de la sensibilidad de los ojos y piel a la luz solar.

Contraindicaciones: Si su médico no ha dispuesto otra cosa, usted no debe usar este medicamento en los siguientes casos: Hipersensibilidad conocida a ibuprofeno, aspirina u otros analgésicos antiinflamatorios no esteroidales o a cualquier componente de la formulación. Pólipo nasal, angioedema o broncoespasmo desencadenado por otro medicamento tipo Aspirina. Úlcera gastrointestinal, enfermedad hepática o renal severa. Embarazo y lactancia. No se debe usar AINEs con excepción de ácido acetilsalicílico en el período inmediato a una cirugía de by-pass coronario. Advertencias: Úsese sólo por indicación y bajo supervisión médica. La administración por más de 1 semana debe ser con control médico. El paciente debe evitar la automedicación con analgésicos y fármacos reductores de la fiebre mientras esté en tratamiento con este producto. Si usted va a ser sometido a una intervención de tipo quirúrgico no olvide decir al médico o dentista que está usando este medicamento (se pueden producir hemorragias). Usted debe consultar a su médico antes de usar AINEs (con excepción de ácido acetilsalicílico), si tiene o ha tenido alguna enfermedad al corazón (como angina de pecho, infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca). Debe comunicar a su médico si sufre o ha sufrido problemas de sangramiento gastrointestinal o úlceras estomacales.

Interacciones Medicamentosas: El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros fármacos o alimentos, con consecuencias dañinas para su organismo, por lo que Ud. debe informar a su médico o químico farmacéutico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica, antes de usar este fármaco, especialmente: Aspirina u otro analgésico no esteroidal, litio, metotrexato, glicósidos cardiacos, ciclosporina, fenitoína, ácido valproico, diuréticos, hipoglicemiantes, anticoagulantes orales, heparina, atenolol y vitaminas. No olvide mencionar que está tomando este medicamento en caso de requerir atención médica por otras razones, o en caso de que se someta a algún examen.

Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 ºC. Observaciones: No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Productos bioequivalentes

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados