Pepsodent Cepillo Dental Style Tech Adulto Medio

Pepsodent Cepillo Dental Style Tech Adulto Medio
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Lever
  • Código del producto: 271275
  • Disponibilidad: 1
  • $2.890
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre

Clasificación: cepillos dentales adulto

Condición de venta: sin receta

Es la última innovación en limpieza bucal. ¡Y lo trae Pepsodent! Este revolucionario producto ofrece la más alta tecnología en cepillado.

Cepillarse con uno u otro cepillo de dientes no es lo mismo. Cada uno está diseñado para lograr una función distinta y éstos están siempre perfeccionándose.

Sin embargo, Pepsodent quiso ir mucho más allá y es por eso que buscó al mejor de los mejores para diseñar este cepillo. Y, como lo que querían era lograr un producto con la mejor tecnología, elegancia y sofisticación, y que entregue el mayor rendimiento, no encontraron a nadie mejor que Pininfarina, reconocido por diseñar los autos de lujo más importantes de la historia.

¿Por qué Pininfarina? Muy fácil! La compañía de diseño automovilístico y de trenes de alta velocidad tiene un amplio expertise en desarrollo de productos que complementan la efectividad con el diseño inteligente. Y esto es exactamente lo que Pepsodent estaba buscando a la hora de crear su próximo cepillo: que cumpla con los más altos estándares en salud bucal.

Style Tech está diseñado de acuerdo a las herramientas de los dentistas para llegar más lejos y abarcar los dientes posteriores, que son los afectados por más del 85% de las caries. Posee un núcleo de metal y con un cuello ultra largo y delgado que permite llegar más lejos. Esto es su principal diferenciación con el resto de los productos en el mercado.

Este cepillo está considerado para hombres y mujeres entre 30 y 44 años.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados