Oftalirio Solucion Oftalmica 10ml.

Oftalirio Solucion Oftalmica 10ml.
Click image for Gallery
  • Laboratorio: SAVAL
  • Código del producto: 6013
  • Disponibilidad: 1
  • $11.490
  • Precio por unidad de medida: $114.900 por 100 ml
  • Receta médica simple
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventaconreceta, nafazolina clorhidrato, antazolina fosfato

Clasificación: descongestionante oftalmico

Condición de venta: venta con receta

Principio activo: antazolina+nafazolina

Registro ISP: F-5540

OFTALIRIO Nafazolina - Antazolina

Composición: Cada 100 ml de solución estéril contiene: Nafazolina clorhidrato 0,05 g Antazolina fosfato 0,5 g Excipientes c.s.

Presentaciones : Frasco gotario sellado con 10 ml de solución oftálmica estéril

Propiedades Farmacológicas : OFTALIRIO es una asociación de dos principios activos: Nafazolina: derivado imidazólico con actividad vasoconstrictora del sistema vascular conjuntival por su efecto estimulante directo de los receptores adrenérgicos. Su acción permite controlar la congestión, irritación, edema e hiperemia ocasionados por diversos agresores. Antazolina: agente bloqueador de los receptores H1, que inhibe la acción de la histamina sobre la musculatura lisa de los vasos conjuntivales, siendo útil en las reacciones irritativas y alérgicas con edema, congestión y vasodilatación. Indicaciones OFTALIRIO inicia su acción a los pocos minutos de la aplicación tópica y su efecto persisite por 2 - 3 horas. Alivio rápido del prurito y de los síntomas congestivos oculares, asociados a situaciones irritativas, alérgicas e inflamatorias. Posologa y Administracin 1 - 2 gotas cada 3 - 4 horas de acuerdo a la sintomatología.

Contraindicaciones: En glaucoma de ángulo cerrado y en presencia de hipersensibilidad a sus componentes. Precauciones y Advertencias Administrar con precaución en embarazo, lactancia, niños menores y en pacientes hipertensos, con alteraciones cardíacas o diabetes. Reacciones Adversas En personas sensibles puede producirse dilatación pupilar y aumento de la presión intraocular. Interacciones Con IMAO se puede producir en el paciente una crisis hipertensiva.

Sobredosificaciones: :
La instilación de altas dosis en la conjuntiva, puede producir un aumento significativo de la presión intraocular y dilatación pupilar con efectos sistémicos a nivel cardiovascular y aparición de hiperglicemia. Se debe realizar un tratamiento sintomático para controlar los signos cardiovasculares y usar agentes mióticos con el fin de superar el aumento de la presión intraocular.

Almacenaje: Almacenar por debajo de los 25°C. Protegido de la luz.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados