Prosource Powder

Prosource Powder
Click image for Gallery
  • Código del producto: 99999999
  • Disponibilidad: 6
  • $20.000
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Descripción:

ProSource® Proteína en Polvo combina los beneficios de suero lácteo y la caseína. Suero para la formación de masa muscular y caseína para la reparación del músculo. Una cucharada de polvo (7.5 g), equivalen a 6g de proteína.

Distribución Calórica:

Proteína: 80%

Carbohidratos: 0%

Grasas: 20%

Indicaciones: ProSource® Proteína en Polvo es recomendado para satisfacer necesidades en situaciones de riesgo nutricional y con requerimientos proteicos aumentados. ProSource® proteína en polvo está diseñado para mezclarse fácilmente en líquidos sin formación de grumos. Puede añadirse a alimentos suaves y blandos para mejorar el contenido proteico.

Contraindicaciones: No hay restricciones sobre su uso y puede utilizarse sin en adolescentes, adultos, mujeres embarazadas, obesos que no presenten problemas metabólicos o de eliminación de proteínas.

Dosis y Administración:

Oral: Añada una o más cucharadas o sobres a cualquier bebida fría o caliente, comidas, purés, sopas o batidos.

Alimentación por sonda: Mezcle una cucharada (7.5 g) o un sobre a 60 mL de agua. Revolver hasta disolver completamente. Infundir vía jeringa. Enjuague la sonda de alimentación con 30-60 mL de agua antes y después de la administración. Puede ser mezclada con la fórmula enteral.

Ingredientes:

Proteína Aislada de Suero Lácteo Concentrado, Caseinato de Calcio, Sabor a Vainilla Natural y Artificial, Lecitina de Soya.

Embalaje y almacenaje:

Cajas de 6 envases / 9.7 onzas (275 gramos);

Cajas de 100 sobres / 0.26 onzas (7.5 gramos).

El producto sellado y sin abrir se debe almacenarse a menos de 40°C (104°F), preferiblemente entre 15 °C y 30°C (59 °F y 86 °F).

Efectos secundarios:

Ninguno conocido.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados