Prosource No Carb 30 oz

Prosource No Carb 30 oz
Click image for Gallery
  • Código del producto: 99999999
  • Disponibilidad: 4
  • $59.990
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Descripción:

ProSource® NoCarb es proteína líquida que combina la eficiencia del colágeno hidrolizado con proteína de suero en un suplemento sin azúcar que aporta 15 gramos de proteínas en una porción de 30 ml (1 onza). ProSource® NoCarb es una proteína que contiene 100% de los aminoácidos esenciales y no esenciales.

Distribución Calórica:

Proteína 100%

Hidratos de Carbono 0%

Grasas 0%

Densidad Calórica: 2.0 kcal/ ml. Recomendaciones de uso: Recomendado para satisfacer necesidades en situaciones de riesgo nutricional y con requerimientos proteicos aumentados. Clínicamente probado para ayudar a elevar los niveles de albúmina en pacientes de diálisis, bypass gástrico, enfermedad renal, Oncología y VIH entre otros, diseño ideal para dietas restringidas de líquidos y de líquidos claros. Es libre de Lactosa. No debe considerarse como fuente única de nutrición.

Observaciones:

No hay restricciones sobre su uso y pueden tomarlo sin riego, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas, obesos que no presenten problemas metabólicos o de eliminación de proteínas. Contiene derivados lácteos.

No para uso parenteral. ProSource® NoCarb es un alimento médico. Uso bajo la supervisión de un profesional calificado. No es una fuente única de nutrición.

Dosis y Administración:

ProSource® NoCarb no requiere dilución y se puede consumir directamente. Para las dietas líquidas se recomienda un mínimo de tres porciones de 30 mL al día. Cada dosis de 30 ml (1 Oz) aporta 15 gramos de proteína de colágeno hidrolizado y de proteína de suero.

Seguir las recomendaciones del profesional de la salud en referencia a los requerimientos proteicos individuales a cada paciente.

Vía Oral:

Puede añadirlo a todo tipo de bebidas, sopas, platos calientes y fríos, y purés, también se puede cocinar con él. A diferencia de los suplementos de proteínas en polvo, se mezcla fácilmente en todos los líquidos y los alimentos húmedos.

Alimentación por Sonda:

Ideal para los sistemas de alimentación por sonda. No obstruye los tubos de alimentación. Mezclar con 30 ml de agua. Agitar hasta que se disuelva completamente. Infundir una jeringa por sonda de alimentación. Enjuague bien el tubo con 15-30 mL de agua antes y después de la administración. Puede ser mezclado con fórmula enteral.

Ingredientes: Agua, Proteína (Colágeno Hidrolizado y Proteína Aislada de Suero Lácteo), Sabores Naturales (“Sabor Natural a Vainilla”), Ácido Fosfórico, Ácido Tartárico, L-Triptófano, Fosfato Monosódico, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sucralosa.

Embalaje y Almacenaje:

Cada botella de plástico proporciona 30 dosis de 30 ml (1 oz). Hay cuatro botellas de plástico de 30 Onzas Fluidas (887 ml) por caja.

La presentación es sobre proporciona 1 dosis de 30 ml (1 oz). Hay cien sobres (sachets) de 30 ml (1 oz) por caja.

El producto sellado y sin abrir se debe almacenar a menos de 40°C (104°F), preferiblemente entre 15 °C y 30°C (59 °F y 86 °F).

Vida Útil (Fecha de Vencimiento):

La vida útil del producto se extiende a 18 meses después de la fecha de fabricación y la fecha exacta de Vencimiento se indica impresa en cada producto.

Efectos secundarios:

Ninguno conocido.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados