Donter Crema Dermica 1% 15gr .

Donter Crema Dermica 1% 15gr .
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 256642
  • Disponibilidad: 3
  • $5.290
  • Precio por unidad de medida: $35.267 por 100 gr
  • Receta médica simple
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventaconreceta, terbinafina

Clasificación: antimicotico dermat. otc

Condición de venta: venta con receta

Principio activo: terbinafina

Registro ISP: F-13948

Composición: Cada 100 g de crema contiene: Terbinafina Clorhidrato 1.0 g. Excipientes: Alcohol Cetoestearílico, Alcohol Bencílico, Polioxil 20 Cetoestearil Eter, Propilenglicol, Fosfato de Sodio, Monobásico Monohidrato, Vaselina Líquida, Vaselina Sólida, Agua Purificada.

Acción Terapéutica: Antimicótico.

Indicaciones: Tratamiento de tinea corporis, tinea cruris y tinea pedis interdigital y plantar, tinea capitis y onicomicosis.

Posología El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado para su caso particular. No obstante, se recomienda aplicar una capa suficiente de crema 1 ó 2 veces al día sobre la parte afectada. La duración del tratamiento es variada y depende de las dimensiones y localización de la afección; en general, es de 1-2 semanas y no excede de 4 ó 6 semanas.

Efectos Colaterales: Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Consulte inmediatamente al médico si ocurre: rash cutáneo. Otros efectos son temporales y no requieren atención médica, salvo que éstos sean muy molestos o se prolonguen en el tiempo: picazón, ardor o enrojecimiento de la piel o cualquier signo de irritación de la piel no presente antes de comenzar el tratamiento.

Contra Indicaciones: Si su médico no ha dispuesto otra cosa, Ud. no debe usar este medicamento en los siguientes casos: Pacientes hipersensibles a la droga o a algún componente de la crema. El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (Interacciones). Ud. debe comunicar a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica, antes de usar este fármaco. No se han descrito interacciones con otros medicamentos al aplicar terbinafina clorhidrato en forma tópica.

Advertencias: Úsese sólo por indicación y bajo supervisión médica. No usar la crema para uso oftalmológico y evitar su contacto con nariz, boca u otras membranas mucosas. Es muy irritante. Es importante aplicar el tratamiento por el tiempo completo prescrito. No usar en niños menores de 12 años.

Sobredosificación: Debido a la baja absorción de terbinafina clorhidrato crema, no hay antecedentes de casos de sobredosis.

Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, tapado, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25º C.

Presentaciones: Envase conteniendo 15 g.

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados