Dolorub Parche Poroso Con Hilos De Cobre 12Cm X 17Cm 1 Unidad

Dolorub Parche Poroso Con Hilos De Cobre 12Cm X 17Cm 1 Unidad
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Maver
  • Código del producto: 275187
  • Disponibilidad: 7
  • $2.590
  • Precio por unidad de medida: $2.590 por parche
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre

Clasificación: antiinflamatorio local

Condición de venta: sin receta

Registro ISP: DM036

Presentación: 1 parche Precauciones:Antes de utilizar,consultar a su médico en caso de piel sensible o alergia a cualquier metal. Durante su uso, no aplicar calor sobre el parche. No aplicar sobre heridas, quemaduras o eczema de la piel. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de alergia, irritación o enrojecimiento. De persistir consultar a su médico. Almacenamiento: Proteger de la luz solar, la humedad y de las altas temperaturas. Mantener fuera del alcance de los niños. Modo de uso: Previo a su aplicación limpiar y secar la zona de la piel a tratar. Luego, retirar la lámina protectora desde los extremos y adherir el parche a la piel. Para su extracción puede quitarlo con agua bajo la ducha o con alcohol. Se recomienda cambiar el parhe cada 24h. Producto de uso externo.

Advertencias: Antes de utilizar,consultar a su médico en caso de piel sensible o alergia a cualquier metal. Durante su uso, no aplicar calor sobre el parche. No aplicar sobre heridas, quemaduras o eczema de la piel. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de alergia, irritación o enrojecimiento. De persistir consultar a su médico.

Beneficios del Producto: Alivio al dolor muscular provocado por la contractura de los músculos, manteniendo la temperatura corporal gracias a la propiedad de conducción del calor de los hilos de cobre, Inmoviliza la zona afectada, encapsulando el calor generando naturalmente por el cuerpo humano. Ingredientes: Hilos de cobre

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados