Dicogel Gel Topico 1.16% 30 gramos

Dicogel Gel Topico 1.16% 30 gramos
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 193076
  • Disponibilidad: 23
  • $3.690
  • Precio por unidad de medida: $12.300 por 100 gr
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre, diclofenaco dietilamonio

Clasificación: antiinflamatorio local

Condición de venta: sin receta

Principio activo: diclofenaco dietilamonio

Registro ISP: F-2114

Composición: Cada 100 g de gel contiene: Diclofenaco Dietilamina 1.16 g (expresado como 1 g de Diclofenaco Sódico).

Excipientes: Carbómero, Metilparabeno, Propilparabeno, lsopropanol, Etanol, Trietanolamina, Agua Purificada.

Acción Terapéutica: Analgésico y antiinflamatorio no esteroidal.

Indicaciones: Indicado para el alivio sintomático local del dolor y la inflamación.

Posología: Vía de administración: tópica. Equivalente al volumen de una cereza o nuez. Efectos Colaterales: Signos y síntomas como picor, rubor, edema, pápulas, ampollas o descamación de la piel. En casos muy aislados se han informado la aparición de reacciones sistémicas como es el exantema generalizado; reacciones de hipersensibilidad (ataque de asma, angioedema), reacciones de fotosensibilidad. Al aplicar en zonas relativamente extensas de la piel y durante un período prolongado, no se puede excluir la posibilidad de efectos secundarios sistémicos durante el tratamiento tópico con diclofenaco dietilamina gel. Contraindicaciones: No usar en: Pacientes a los que el ácido acetilsalicílico u otros fármacos antiinflamatorios no esteroidales puedan provocarles ataque de asma, urticaria o rinitis aguda. Embarazo y lactancia. No aplicar sobre heridas abiertas cortantes o quemaduras. No debe usar AINEs con excepción de ácido acetilsalicílico en el período inmediato a una cirugía de by pass coronario.

Precauciones: No utilizar en mujeres embarazadas y durante la lactancia salvo indicación médica. No utilizar en menores de 15 años. Usar con precaución si existen antecedentes de problemas renales o hepáticos. Después de 2 semanas de tratamiento es recomendable realizar una evaluación del tratamiento. Debe aplicarse únicamente en superficies cutáneas sanas e intactas, sin heridas ni lesiones abiertas. Evitar el contacto con los ojos o las mucosas. No ingerir. Lavar las manos después de la aplicación del gel, salvo que éstas sean las zonas tratadas. Ud. debe consultar a su médico antes de usar AlNEs (con excepción de ácido acetilsalicílico), si tiene o ha tenido alguna enfermedad al corazón (como angina de pecho, infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca). Debe comunicar a su médico si sufre o ha sufrido problemas de sangramiento gastrointestinal o úlceras estomacales.

Interacciones Medicamentosas: No se han detectado interacciones con otros medicamentos al administrar diclofenaco dietilamina gel por vía tópica.

Conservación: Condiciones de almacenamiento: A no más de 25 °C. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados