Creminem-B Crema 15Gr.

Creminem-B Crema 15Gr.
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 193079
  • Disponibilidad: 10
  • $7.990
  • Para adquirir este producto necesitas adjuntar la receta al momento de comprar
- +


Etiquetas: ventaconreceta

Clasificación: antimicotico dermat. otc

Condición de venta: venta con receta

Principio activo: clotrimazol+betametasona

Registro ISP: F-7432

Composición: Cada 100 g de crema contiene: Clotrimazol 1 g; Betametasona (como dipropionato) 0.05 g. Excipientes: Alcohol Cetoestearílico, Polioxil 20 Cetoestearil Eter, Alcohol Bencílico, Propilenglicol, Petrolato Blanco, Aceite Mineral, Sodio Dihidrógeno Fosfato Monohidrato, Agua Purificada, Hidroxido de Sodio.

Acción Terapéutica: Antimicótico. Indicaciones: Tratamiento de infecciones por hongos como tiñas y candidiasis complicadas con inflamación y prurito.

Posología: Forma de administración: Vía tópica.

Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular; no obstante, la dosis usual recomendada en adultos es la aplicación de la crema sobre el área afectada 2 veces al día.

Efectos Colaterales: El uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren de atención médica. Irritación local, ardor, enrojecimiento, inflamación local, eritema, escozor, ampollado, descamación, prurito, hipopigmentación, atrofia del tejido, aumento de fragilidad capilar. Cualquier otro síntoma no descrito por este folleto y que Ud. considere grave o molesto, consulte a su médico.

Contraindicaciones: No usar en: Casos de hipersensibilidad a clotrimazol y/o betametasona dipropionato. Primer trimestre del embarazo. Advertencias: Administrar con precaución en pacientes alérgicos a medicamentos o a cualquier sustancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar este medicamento por períodos prolongados. No usar en niños menores de 12 años. No usar por períodos muy largos ni en grandes extensiones de la piel. No usar con parches o vendas. Interacciones Medicamentosas: No se han descrito interacciones con otros antifúngicos de uso tópico.

Sobredosificación: En caso de ingestión accidental: vómitos, mareos, náuseas e irritación gástrica. Conduzca al intoxicado a un centro de atención médico hospitalario. Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25ºC.

Destacados

Los más vendidos