Contralmor Supositorios 6

Contralmor Supositorios 6
Click image for Gallery
  • Laboratorio: CHILE
  • Código del producto:1052
  • Disponibilidad: 2
  • $20.990
  • Precio por unidad de medida: $3.498 por supositorio
  • Receta médica simple
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventaconreceta, oxido de zinc, betametasona, lidocaina

Clasificación: antihemorroidal analgesia Condición de venta: venta con recetaPrincipio activo: betametsona+lidocaina+oxido zincRegistro ISP: F-3910 Contralmor Cada supositorio contiene: Betametasona (como dipropionato) 1,00 mg, Lidocaína 20,00 mg
, Óxido de zinc 250,00 mg Excipientes: Masa para supositorios. Clasificación: Antihemorroidal. Forma farmacéutica: Supositorios Indicaciones: Tratamiento sintomático de las hemorroides, y de las manifestaciones dolorosas y pruriginosas anales. La crisis hemorroidal se presenta especialmente durante el embarazo y el post-parto. Tratamiento paliativo de la fisura anal. Advertencias: Úsese sólo por indicación y bajo supervisión médica. Este producto contiene corticosteroide y puede producirse absorción. Los tratamientos deben ser de corta duración; si no hay mejoría, se debe practicar un examen proctológico cuidadoso.
 No usar por períodos prolongados, ni en dosis altas sin indicación del médico. Contra Indicaciones: No usar en caso de: Tuberculosis local, infecciones virales, sífilis o sensibilidad a algún componente de la fórmula. Interacciones: Informe a su médico de todos los medicamentos que está usando, incluyendo aquellos que usted ha adquirido sin receta. Los corticosteroides pueden interactuar con los anticoagulantes, antidiabéticos, barbitúricos, antihipertensivos, vacunas a virus vivos. – 
Nota: las cantidades de lidocaína absorbidas no ejercen ningún efecto central o cardíaco importante. Efectos adversos: En general, este producto es bien tolerado, el uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren atención médica: Reacciones cutáneas, generalmente benignas y transitorias (prurito, irritación, sequedad).
Trastornos digestivos: con los supositorios, se ha observado muy ocasionalmente un aumento de la motilidad intestinal. Precauciones: No se debe administrar en forma indiscriminada por el riesgo que conlleva el uso de corticosteroides (vasoconstricción, baja de defensas inmunológicas), lo que podría conducir a una ulceración del sitio afectado con pérdida de la irrigación sanguínea y agravamiento de la enfermedad. – Embarazo: No debería usarse en grandes cantidades o por períodos prolongados en pacientes embarazadas o que planean estarlo. – Lactancia: Se desconoce si los corticoides rectales se distribuyen en la leche materna. No se recomienda su uso en madres que amamantan. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es:
 1 a 2 supositorios al día, por 2 a 6 días. Modo de empleo: Los supositorios se administran por vía rectal. Administrar los supositorios por la mañana y por la noche. Sobredosis: No se han reportado casos de sobredosis con estas formas de administración. Condiciones de almacenamiento: Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor y humedad. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Productos relacionados

Advertencia de uso

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos