Burten Comprimidos 10Miligramos X20

Burten Comprimidos 10Miligramos X20
Click image for Gallery
  • Laboratorio: CHILE
  • Código del producto: 259749
  • Disponibilidad: 1
  • $20.990
  • Para adquirir este producto necesitas adjuntar la receta al momento de comprar
- +


Etiquetas: ventaconreceta, ketorolaco

Clasificación: dolor y fiebre analgesia

Condición de venta: venta con receta

Principio activo: ketorolaco

Registro ISP: F-15740

Burten 10 mg

GES

Cada comprimido contiene:
 Ketorolaco Trometamol 10 mg Excipientes: Esencia de menta polvo tipo B, sacarina sódica dihidrato, estearato de magnesio vegetal, lactosa monohidrato de compresión directa, manitol, sorbitol, crospovidona, dióxido de silicio.

Clasificación: Analgésico. Antiinflamatorio.

Forma farmacéutica: Comprimidos

Indicaciones: Analgésico para uso por períodos cortos de tiempo. Usos: Alivio sintomático del dolor moderado a severo, tales como post-parto, post-operatorio, ortopedia, dolor ciático y para el dolor visceral asociado con cáncer. Precauciones y

Advertencias: No se recomienda su uso en niños. Los pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico, pueden ser sensibles a otros antiinflamatorios no esteroidales. Los antiinflamatorios pueden producir irritación o ulceración de la mucosa gástrica. En pacientes geriátricos o con alteración de la función renal, hepática o cardíaca se deben reducir las dosis para prevenir efectos adversos. Úsese sólo por indicación y bajo supervisión médica. No usar por más de 5 días por vía inyectable ni por más de 14 días por vía oral. No se recomienda su uso en niños. Usted debe consultar a su médico antes de usar un analgésico-antiinflamatorio (AINEs) (con excepción de Ácido Acetilsalicílico), si tiene o ha tenido alguna enfermedad al corazón (como angina de pecho, infarto agudo del miocardio, insuficiencia cardíaca). Debe comunicar a su médico si sufre o ha sufrido problemas de sangramiento, gastrointestinal o úlceras estomacales.

Contra Indicaciones: No usar en caso de haber presentado anteriormente reacción alérgica (hipersensibilidad) al Ácido Acetilsalicílico, Ketorolaco, a otros analgésicos-antiinflamatorios o a cualquiera de los excipientes de la fórmula. No administrar en pacientes ulcerosos, con insuficiencia renal o hepáticas graves. – Embarazo: No usar en la última etapa del embarazo. Aunque no hay informes sobre daño fetal, su uso sólo debe hacerse con indicación y bajo supervisión médica. No se recomienda el uso en niños. No se debe usar analgésicos-antiinflamatorios (AINEs) con excepción de Ácido Acetilsalicílico, en el período inmediato a una cirugía de bypass coronario.

Interacciones: Informe a su médico de todos los medicamentos que está usando, incluyendo aquellos que usted ha adquirido sin receta. Se han descrito interacciones con los siguientes medicamentos: Sales de Litio. Diuréticos (Furosemida, Tiazidas, Espironolactona, Triamterena). Antihipertensivos y Corticoides en general. Antidiabéticos, Anticoagulantes. Acido acetilsalicílico, otros Analgésicos-Antiinflamatorios. No se aconseja la asociación con estos medicamentos.

Efectos adversos: Los medicamentos pueden provocar algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos pueden requerir atención médica.
 Suspenda el medicamento y consulte inmediatamente al médico si presenta alguno de los síntomas siguientes: Reacciones de hipersensibilidad o alergia (edema o hinchazón de cara y piernas, erupción cutánea, picazón, crisis de asma), vómito o deposiciones sanguinolentas o negras como alquitrán, dolor de estómago, perturbaciones del tránsito intestinal. Labios y uñas color azulado. Coloración amarilla de ojos y piel, orina café. Pueden ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (Adaptación del organismo al medicamento). No obstante, si continúan o se intensifican, debe comunicarlo al médico. Malestar estomacal, acidez, sensación de plenitud, náuseas, vómitos, somnolencia, alteraciones digestivas. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular. No obstante, la dosis usual recomendada es: – Vía oral: Un comprimido dos o tres veces en el día.

Modo de empleo: Los comprimidos preferentemente se deben tomar después de las comidas o bien con alimentos o antiácidos para reducir la irritación gastrointestinal. Evitar la ingesta de bebidas alcohólicas.

Sobredosis: En caso de sospecha de sobredosis o aparición de síntomas (letargo, somnolencia, hemorragia digestiva, convulsiones) trasladar al paciente a un centro asistencial para el control de los síntomas y medidas de apoyo necesarias. Condiciones de almacenamieto: Mantener en su envase original; en lugar seco, a menos de 30ºC, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

( productos farmacéuticos de venta libre no refrigerados) 

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Destacados

Los más vendidos