Brontec Jarabe 35Mg/5Ml .100Ml

Brontec Jarabe 35Mg/5Ml .100Ml
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Mintlab
  • Código del producto: 268660
  • Disponibilidad: 2
  • $2.190
- +


Etiquetas: ventalibre, extracto hiedra desecada hedera helix

Clasificación: antitusivo expectorante

Condición de venta: sin receta

Principio activo: extracto hiedra desecada hedera helix

Registro ISP: N-470

Composición: Cada 100 ml de jarabe contiene: Extracto Seco de Hojas de Hedera Helix 0.7 g (equivalente a 45 mg de Hederacósido C). Excipientes: Metilparabeno, Propilparabeno, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico Anhidro, Goma Xantano, Sorbitol, Agua Purificada c.s.

Acción Terapéutica: Mucolítico, expectorante, espasmolítico.

Indicaciones: Tratamiento de los síntomas de enfermedades bronquiales inflamatorias, acompañadas de tos.

Posología: Brontec se debe administrar por vía oral. Brontec debe agitarse antes de usar. En niños desde 1 año, mujeres embarazadas o en período de lactancia, el médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado, no obstante, la dosis usual recomendada es: Niños de 1 a 4 años: 2.5 ml de jarabe 3 veces al día. Niños de 4 y más años: 5 ml de jarabe 3 veces al día. Adultos: 5 ml de jarabe 3 a 5 veces al día. La duración del tratamiento depende del tipo y de la severidad del cuadro clínico; de todos modos, el tratamiento debe durar como mínimo 1 semana aun en el caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio, o mantenerse hasta 1 ó 2 días después de desaparecida la tos.

Efectos Colaterales: No se conocen efectos adversos. No existe evidencia de daño al feto (acción teratogénica) o en período de lactancia; sin embargo, su administración a niños desde 1 año de edad, a mujeres embarazadas o en período de lactancia deberá realizarse sólo bajo prescripción y vigilancia médica.

Contraindicaciones: Usted no debe tomar Brontec en los siguientes casos: No administrar en casos de antecedentes de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de esta formulación. Embarazadas y madres en período de lactancia. Niños menores de 1 año.

Precauciones: Brontec no debe ser usado en forma continuada por más de 15 días. Si no ceden los síntomas, consulte a su médico.

Interacciones Medicamentosas: Brontec puede combinarse en forma segura con otros medicamentos como, por ejemplo, antibióticos ya que no se conocen efectos adversos en caso de ingestión simultánea de este producto con otros medicamentos. Hasta el momento se desconoce que este producto provoque alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio.

Sobredosificación: En general Brontec es bien tolerado y no provoca reacciones tóxicas. No se tiene antecedentes de toxicidad atribuible a Brontec. En caso de sospechar una intoxicación debe recurrir a un centro asistencial para evaluar la gravedad de la intoxicación y tratarla adecuadamente, llevando el envase del medicamento que se ha tomado.

Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

( productos farmacéuticos de venta libre no refrigerados) 

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Destacados

Los más vendidos