Bromhexina Jarabe 4 mg 100ml.

Bromhexina Jarabe 4 mg 100ml.
Click image for Gallery
  • Código del producto: 2161
  • Disponibilidad: 1
  • $1.490
  • Precio por unidad de medida: $1.490 por 100 ml
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre, bromhexina

Clasificación: antitusivo expectorante

Condición de venta: sin receta

Principio activo: bromhexina

Registro ISP: II-21608/2016

FÓRMULA FARMACÉUTICA Y COMPOSICIÓN. Bromhexina Clorhidrato 4.0 mg Excipientes: Los aprobados en registro.

INDICACIONES Expectorante y mucolítico de las secreciones bronquiales. Alivio de la tos producida por estados gripales. No debe utilizarse para el alivio de la tos crónica ocasionada por el cigarrillo, asma, enfisema o en tos seca.

CONTRAINDICACIONES No debe administrarse a pacientes con sensibilidad conocida a la Bromhexina u otros componentes de la fórmula.

PRECAUCIONES O RESTRICCIONES DE USO EN EMBARAZO Y LACTANCIA - Embarazo: Este medicamento puede causar daño al feto, usted debe consultar al médico, antes de usar este medicamento si está embarazada. - Lactancia: Este medicamento pasa a la leche materna y puede afectar al lactante. Converse con su médico la conveniencia de seguir el tratamiento o dejar de amamantar.

EFECTOS ADVERSOS (no deseados) Por regla general, la Bromhexina se tolera bien. Se ha informado sobre efectos secundarios gastrointestinales leves. En raros casos pueden presentarse reacciones alérgicas, incluyendo rashes cutáneos, broncoespasmo, angioedema y anafilaxis.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES Antes de usar este medicamento deben evaluarse los riesgos y beneficios en su uso, los que deben ser discutidos entre usted y su médico. Principalmente debe considerar los siguientes aspectos: Es preciso advertir a los pacientes que durante el tratamiento es de esperar aumento de la secreción, lo que puede ser indeseable en pacientes incapaces de expectorar. Basado en la presencia de alcohol potable en la esencia de Guard se deberán tener precauciones en cuanto a personas con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, embarazadas. No debe administrarse en pacientes bajo tratamiento con disulfiran. - Lactantes y niños: El uso de este medicamento en niños debe ser previa consulta a su pediatra. “Este jarabe contiene azúcar, precaución en diabéticos” No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. - No repita el tratamiento sin indicación médica. - No recomiende este medicamento a otra persona.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS. No se aconseja la asociación de mucolíticos antitusivos con sustancias que provoquen sequedad de mucosas (atropinicos).

SOBREDOSIFICACIÓN Debido a una sobredosificación o intoxicación accidental podrían llegar a presentarse síntomas tales como mareos, vómitos y dolor abdominal. El tratamiento puede incluir lavado gástrico, carbón activado, acetilcisteína y eventualmente hemodiálisis. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al hospital más cercano o comunicarse con un Centro Toxicológico.

DOSIS Y VIAS DE ADMINISTRACIÓN Vía de Administración: Oral La dosis y período de tratamiento debe ser indicado por el médico en su caso particular, pero en general la dosis recomendada es: - Niños de 2 a 6 años: 2,5 mL cada 8 horas. - Niños de 6 a 12 años: 5 mL cada 8 horas. - Adultos y niños mayores de 12 años: 10 mL cada 8 horas. "Si el síntoma (tos) persiste por más de 5 días o empeora el paciente debe consultar con su médico"

ALMACENAMIENTO Mantenga en un lugar fresco y seco, a no más de 25°C. Mantenga fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN Frasco con 100 mL jarabe. 

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados