BrainUp-10

BrainUp-10
Click image for Gallery
  • Código del producto: 9999986
  • Disponibilidad: 7
  • $17.990
- +


BrainUp-10 Es el resultado de  investigaciones avanzadas en ciencias cognitivas y salud general, desarrolladas por expertos en biotecnología y medicina. Es un suplemento alimenticio de alta performance clínica, que contiene las principales vitaminas esenciales y compuestos naturales de la familia de los ácidos húmicos. Estos compuestos ayudan al correcto funcionamiento del cerebro, protegen la memoria, fortalecen el sistema inmune y la función intestinal. Los ácidos húmicos se forman en la tierra a través de millones de años y son conocidos energizantes en la milenaria medicina Ayurvédica de la India y Nepal. En Brainup-10, estos potentes compuestos naturales provienen de las cumbres de los Andes de Sudamérica.

Contiene:

Shilajit (Ácidos húmicos y  fúlvicos): Un poderoso anti-oxidante, con capacidades anti-inflamatorias y regenerativas, formulados y testeados únicamente para BrainUp-10. 

Vitamina B12: Contribuye a la regeneración celular, caída del cabello, uñas debilitadas. También es importante para transformar los carbohidratos en glucosa y finalmente en energía.

Vitamina B9: Fundamental para el buen funcionamiento de nervios y conexiones cerebrales. Ayuda a una mayor producción de glóbulos rojos y oxigenación.

Vitamina B6: Esencial para la síntesis de neurotransmisores, metabolizar grasas y proteínas, mejora del estado anímico y del estado de  sueño-vigilia.

El revolucionario producto es capaz de prevenir el envejecimiento temprano del sistema nervioso, preservar la memoria, aumentar la concentración y sensación de bienestar, algo que todos buscamos.



Indicación: individuos que desean proteger la memoria y otras funciones cognitivas., coordinación general y concentración. Ideal para estudiantes que sientan cansancio y desgaste en su rendimiento, ya que BRAIN UP. 

 

Dosis: 2 cápsulas en ayunas 

Presentación: Cada envase contiene 60 cápsulas.

Productos relacionados

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

( productos farmacéuticos de venta libre no refrigerados) 

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Destacados

Los más vendidos