Armonyl Noche Con Manzanilla Comprimidos Recubiertos 20 Suave Inductor De Sueño

Armonyl Noche Con Manzanilla Comprimidos Recubiertos 20 Suave Inductor De Sueño
Click image for Gallery
  • Laboratorio: Maver
  • Código del producto: 268069
  • Disponibilidad: 1
  • $5.490 $2.990
  • Precio por unidad de medida: $150 por comprimido
  • Máximo 3 unidades por pedido
  • Despacho a domicilio
  • Retiro en tienda
- +


Etiquetas: ventalibre, valeriana, passiflora, manzanilla

Clasificación: tranquilizantes sedantes sist nervioso

Condición de venta: sin receta

Principio activo: valeriana+passiflora+manzanilla

Registro ISP: N-504

Composición: Cápsulas: cada cápsula blanda contiene: Extracto Seco de Raíz de Valeriana 200 mg; Extracto Seco de Passiflora incarnata 50 mg; Extracto Seco de Manzanilla 50 mg. Gotas: cada 100 ml de solución para gotas orales contiene: Valeriana, Extracto Blando 10.0 g; Passiflora incarnata, Extracto Blando 2.5 g; Manzanilla, Extracto Blando 2.5 g.

Acción Terapéutica: Sedante e inductor del sueño.

Indicaciones: Estados de alteración del sistema nervioso, insomnio, irritabilidad. Para síntomas de alteración del sistema gastrointestinal de origen nervioso. Suave inductor de un sueño natural.

Posología: Cápsulas: Adultos: Como sedante y para alteraciones del sistema nervioso: 1 cápsula, 2 a 3 veces al día. Como promotor del sueño: 1 a 2 cápsulas antes de acostarse. Gotas orales: Para adultos y mayores de 12 años: Como sedante y para alteraciones del sistema nervioso: 1 cucharadita de café (2 ml) en un poco de agua, 2 a 3 veces al día. Como inductor del sueño: de 1 a 2 cucharaditas de café (2-4 ml) en un poco de agua antes de acostarse. Comprimidos: La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es: 1 a 2 comprimidos recubiertos antes de acostarse. Mayores dosis sólo con prescripción médica.

Presentaciones: Cápsulas: envase conteniendo 20 cápsulas. Gotas orales: envase conteniendo 30 ml. Comprimidos: envase conteniendo 20 comprimidos.

Advertencia de Uso de Medicamentos

Advertencias:

-En caso de Intoxicaciones, el paciente debe ser trasladado a un servicio de urgencia. 

-Mantener medicamentos fuera alcance de los niños y en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25 C.

-No usar el producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Los más vendidos

Destacados